Helpdesk
Inicio  /  Inspección de Tuberías
Inspección de Tuberías

SISTEMAS DE INSPECCIÓN DE TUBERÍAS MÁS AVANZADOS DEL MUNDO
Sistemas modulares para inspección de tuberías con diámetros desde 1/3" (9mm) hasta más de 100 pulgadas (2500mm) y longitudes hasta 1000 metros en un solo tramo.

COMPONENTES

Cámaras:
Para inspección desde 1/3", se ofrecen 7 sistemas de cámara con iluminación única frontal y lateral a diferentes ángulos, láser integrado para medición de diámetro de tubería y de tamaño de defectos. Conector de presión protegido de nueva generación y sistema automático de revisión de juntas. Medidor de presión interna digital con alarma.

Tractores:
Tres modelos de tractores para inspección desde 4 pulgadas. Sistema automático antivuelco, elevador manual y automático y transmisor de localización.

Luces Auxiliares:
Anillo con luces, único en la industria en varios ángulos con hasta 252 LEDs.

Carretes de Cables:
Manuales y Automáticos con longitudes hasta de 1000 metros, winches y brazos de dirección ajustables. Cables recubiertos en Kevlar para vida infinita.

Unidades de Control:
Portátiles, pantalla digital indicando funciones. Monitor de 12 pulgadas, salida MPG4 estándar, opción de integrar computador, salida de video digital S-Video, acepta tarjeta SD, dos puertos USB, posibilidad de grabar audio directamente.

CONFIGURACIONES MÁS USADAS

UNDERGROUND EYE EMPUJE – INSPECCION DESDE 1" HASTA 14"


UNDERGROUND EYE BÁSICO – INSPECCIÓN DESDE 6" HASTA 36"

UNDERGROUND EYE INTERMEDIO – INSPECCIÓN DESDE 6" HASTA 60"


PANORAMO – Scanner Óptico 3D

La innovación más importante en la industria en las últimas décadas, este sistema patentado, usa sus dos cámaras panorámicas de ojo de pez instaladas en cada extremo del tractor para tomar fotos en un ángulo de 185 grados a alta velocidad. Estas fotos son combinadas digitalmente obteniendo un modelo de la tubería en 3D, a una velocidad de hasta 21 metros por minuto, imágenes con 6 veces más resolución y reducción del tiempo de inspección hasta en un factor de 5. Ganador del premio de desarrollo tecnológico en Inspección en el 2010 en Estados Unidos.


PANORAMO SI – MANHOLE (Pozo de inspeccion) Scanner Optico 3D

El mismo principio del Panoramo aplicado a pozos de inspección. Diagnostique y ubique sus pozos, con coordenadas de GPS y con integración a sistemas de información geográfica (GIS).

SISTEMA LISY

Primer sistema para inspeccionar líneas domiciliarias (Laterals) desde la línea principal. El sistema LISY(Lateral Inspection System) puede ser lanzado desde tuberías entre 6" y 24" a líneas domiciliarias desde 4".